Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Brindamos

Representación Social e incidencia Política de las organizaciones comunitarias.

ver más

Acofop Brinda

Acompañamiento Técnico al Modelo de Gestión de Manejo de RRNN.

ver más

Conectividad

Garantizar la Conectividad Social entre las Organizaciones Comunitarias.

ver más

Eventos

ACOFOP 20 AÑOS CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO

!Celebra con nosotros! 20 años de la firma de Paz en Guatemala. Manejando los bosques con justicia social construyendo la paz y el desarrollo.

Acto de Conmemoración 20 años de los Acuerdos de Paz, con líderes Autoridades y Secretaria de la Paz. Complejo Deportivo Maya 7 Calle y 3 Avenida "A" Zona 3, Flores, Petén.

  • Home
  • Sociedad civil Selva Maya del Norte y Consejo Nacional de Áreas Protegidas firman convenio de Cooperación

Acofop Noticias

Sociedad civil Selva Maya del Norte y Consejo Nacional de Áreas Protegidas firman convenio de Cooperación

Petén, 24 de Marzo, 2017. Elder Figueroa, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Áreas Protegidas (CONAP), realizó entrega de un convenio de Cooperación en fortalecimiento al trabajo que hace la organización Selva Maya Del Norte ubicada en el Municipio del San Andrés, Petén, en fortalecimiento al Control y Vigilancia, combate y prevención de incendios forestales en conjunto con el CONAP.

La firma de este convenio se realizó en oficinas de ACOFOP donde asistieron miembros de Junta Directiva de ACOFOP, Elder Figueroa durante su intervención explicó que se ha cumplido con los requisitos que se establecían y se procede a la firma de este convenio para fortalecer el trabajo con las comunidades

y organizaciones aliados estratégicos. Con un minuto de aplausos después de la firma de este convenio se agradeció a los presentes por hacer este acto memorable. “las comunidades son aliados estratégicos nos ayudan a contrarrestar las amenazas, y reducir la vulnerabilidad en la Reserva de la Biosfera Maya”, afirmó el Secretario Ejecutivo.

Baudelio Chi, Representante Legal de Selva maya agradeció al Secretario Ejecutivo de CONAP y comitiva acompañante “hemos estado trabajando fuertemente y dejaremos una herencia para nuestros hijos y nietos” relató.

El Doctor Marcedonio Cortave, quien dirigió esta actividad contó el esfuerzo, luchas y retos que ha ido superando la organización Selva Maya del Norte organización socia de ACOFOP, “Hoy es un día importante e histórico para los amigos de la organización Selva Maya” Añadió.

Asociación de Comunidades Forestales de Petén


¡Manejamos el Bosque con justicia social!

 Imprimir  Correo electrónico

 

Contáctenos

* en breve responderemos